El parte médico de Cazorla

Un contenido de:
María García | EFE

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 17:00
TemasCazorla
Cazorla y William Carvalho pelean por un balón (Foto: LaLiga).
Cazorla y William Carvalho pelean por un balón (Foto: LaLiga).

Los exámenes médicos confirmaron que el futbolista asturiano del Villarreal CF, Santi Cazorla, sufre un esguince leve en su tobillo izquierdo que le impidió jugar ante el Valencia, pero podría llegar a tiempo para el partido contra el Atlético de Madrid

El técnico del Villarreal, Javier Calleja, confirmó la lesión del centrocampista pero avisó de que éste no está descartado para el partido del equipo del próximo viernes. La lesión no reviste gravedad y su participación en los próximos compromisos del equipo dependerá de la evolución.

Para el partido ante el Atlético de Madrid, Calleja seguirá sin poder contar con los lesionados Bruno Soriano, Alberto Moreno y Ramiro Guerra. De estos, solo el lateral andaluz podría regresar antes del parón navideño, pues seguirá con tratamiento conservador durante una semana más.

La única nota positiva para el equipo castellonense es que el centrocampista Vicente Iborra volverá al equipo tras quedarse en la grada por sanción ante el Valencia.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *