Más polémica: el VAR señaló el segundo gol de Cazorla de penalti en el Coliseum

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 23:10

Santi Cazorla puso el 1-2 del Villarreal CF en el Coliseum. No sin polémica, una vez más. En una jugada en la que el colegiado principal no señaló nada en un principio. El VAR avisó al árbitro y finalmente, tras consultar la pantalla, este último señaló una falta de Portillo sobre Moi Gómez dentro del área. Por segunda vez en el mismo partido, Cazorla no falló desde el punto de penalti.

Disfruta de todos los goles de LaLiga con Reale Seguros.

2 comentarios

  1. Papá pikillo

    Lo del Sevilla eivar fue de traca lo de no pitar el penalti k solo el árbitro no ve, bueno ni los del var tampoco pero a esos los comprendo porque a quien no le a pasado k estando en el var alguna k otra vez, ni vea, ni oiga, y a veces no sepa ni donde estás en fin de juzgado de guardia. Lo k decía en el partido hubo de todo, alargó 5 minutos antes de la jugada k se lecciono vaklis ya pasaba del tiempo de descuento cerca de 36 segundos y siguió, ahí tubo k terminar, pero dejó sacar de banda, k llegarán al área, k remataran una vez k cogieran el rebote y remataran por segunda vez y asta k no se terminó despejando no pitó el final, pero no contento mando revisar la jugada. Lo dicho de traca.

  2. Mreno

    llevan desde k se reanudó la liga con las más k polemicas Desiciones arbitrales señaldas a favor de los equipos k se juegan la champion con el sevilla, k párese k no quieren k este la juegue.vean los resúmenes de los rivales directos, ayer sin ir más lejos con el villareal, semanas atrás con el Atlético de Madrid y lo k veremos en los próximos días, atentos a esos partidos.Ojala el Sevilla gane con solvencia porque van a mirar con lupa todas las acciones en contra, para buscarnos las cosquillas. ojalá me equivoque....

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *