El acta del Getafe-Villarreal desvela una agresión en los vestuarios: "Le golpeó en la cabeza"

Un contenido de:
EFE

Jueves, 09 de Julio de 2020. 17:01

El colegiado Xavier Estrada Fernández, que anoche arbitró el duelo entre el Getafe CF y el Villarreal CF (1-3), incluyó en el acta una incidencia protagonizada al término del mismo por el argentino del equipo visitante Mariano Damián Barbosa, que no estaba convocado, y que golpeó a Allan Nyom fuera del terreno de juego.

En el apartado de jugadores no convocados y otras incidencias del equipo visitante, Estrada Fernández anotó que una vez terminado el partido, Barbosa golpeó "con su mano derecha en la cabeza de Nyom tras un empujón de éste" y que dicha acción ocurrió "fuera del terreno de juego entre las áreas técnicas de ambos banquillos", según pudo confirmar EFE.

Gran trifulca entre el Getafe y el Villarreal

Al término del partido, que acabó 1-3 a favor del Villarreal con dos tantos de penalti de Santi Cazorla tras la revisión del VAR, el colegiado del Comité Catalán expulsó a Vicente Iborra (Villarreal) y Allan Nyom, Damián Suárez y Xabier Etxeita (Getafe) durante la trifulca que protagonizaron varios jugadores de ambos bandos.

Según el acta, Iborra vio la roja por volverse hacia el terreno de juego una vez finalizado el encuentro "encarándose con un jugador del Getafe a la vez que lo empujaba teniendo que ser retenido por miembros de su propio equipo".

También en el minuto 90 Allan Nyom recibió la misma cartulina, por encararse en el terreno de juego con un jugador no convocado por el Villarreal "empujándolo con el brazo izquierdo".

Dentro del túnel de vestuarios el árbitro expulsó a Damián Suárez por enzarzarse en una pelea con un miembro del equipo adversario, teniendo que ser sujetado y separado por miembros del cuerpo nacional de Policía, y a Etxeita "por sujetar al asistente nº1 del brazo cuando éste se dirigía a identificar a un jugador del Getafe, no lográndolo por la acción de dicho jugador".

Trifulca final en el Getafe-Villarreal.
Trifulca final en el Getafe-Villarreal.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *