Dan por cerrado el fichaje: ¡un equipo sorprendente para Santi Cazorla!

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de Julio de 2020. 22:48
Cazorla celebra su gol ante la Real Sociedad.
Cazorla celebra su gol ante la Real Sociedad.

Santi Cazorla está muy cerca de abandonar LaLiga Santander. El jugador asturiano, mientras sigue haciendo historia con el Villarreal, parece haber aceptado la oferta de Al Sadd de Xavi Hernández. Tanto es así que en el país catarí aseguran estar listos para anunciar la llegada del centrocampista como agente libre.

Según informa el medio Qatar Football Live, desde el club desvelan que están en una etapa avanzada de las negociaciones y que podría ser producirse cuanto antes. A sus 35 años, con 10 goles y 9 asistencias, un nuevo destino se abre para el jugador groguet que termina contrato este mismo verano. De modo que cualquier club podría hacerse con sus servicios sin tener que pagar cláusula. 

Su futuro es una incógnita y el propio Javier Calleja , en la rueda de prensa posterior al partido frene al Getafe, se pronunció sobre él: "Le considero uno de los mejores jugadores de Laliga, una de las mejores personas que conozco y un amigo. Ha hablado conmigo de la decisión que ha tomado y ya será él quien la diga . Está haciendo méritos para ir a la Eurocopa, está en uno de sus mejores años y sólo puedo disfrutar de su fútbol"

Trayectoria de Cazorla en el Villarreal

Tras su vuelta al Villarreal, el curso pasado, ha ido mejorando sus prestaciones y en las dos temporadas apenas se ha perdido seis choques y ha anotado catorce tantos.

Sus 39 goles le igualan a Víctor Fernández y le sitúan, en la tabla histórica de máximos artilleros, tan solo por detrás de Giuseppe Rossi (55) y Diego Forlán (53).

Cazorla celebra su gol ante la Real Sociedad.
Cazorla celebra su gol ante la Real Sociedad.

Además, sus cifras de récord no se detienen ahí y acumula 246 partidos en Liga, un registro que le sitúa en el cuarto lugar histórico por detrás de Bruno Soriano, Mario Gaspar y Marcos Senna.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *