La ausencia de última hora que condiciona el once del Villarreal

Un contenido de:
EFE

Lunes, 13 de Julio de 2020. 19:05
Alcácer celebra su primer gol con el Villarreal (Foto: VCF).
Alcácer celebra su primer gol con el Villarreal (Foto: VCF).

El Villarreal CF no podrá contar finalmente con Paco Alcácer en su once inicial de este lunes en La Cerámica ante la Real Sociedad, que podrá contar finalmente con el noruego Martin Odegaard, que era duda.

El técnico del Villarreal, Javi Calleja, ha recurrido al canterano Fer Niño para suplir la baja de Alcácer ya que tampoco puede contar con sus otros dos delanteros, puesto que el colombiano Carlos Bacca está lesionado y el catalán Gerard Moreno, sancionado. Aún así, Paco Alcácer sí aparece en la hoja de partido y entre los suplentes, por lo que no está descartado que pueda tener minutos a lo largo del encuentro.

Además, en el equipo donostiarra también destaca la presencia de Ander Barrenetxea e Isak, que entran por Willian José y Cristian Portu.

El Villarreal formará con Asenjo, Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno, Trigueros, Anguissa, Moi Gómez, Cazorla, Ontiveros y Fer Niño.

La Real empezará el partido con un equipo formado por Moyá, Gorosabel, Llorente, Le Normand, Nacho Monreal, Odegaard, Zubimendi, Mikel Merino, Oyarzabal, Barrenetxea e Isak.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *