Doble bombazo en el Villarreal: ¡Fernando Roig tiene estos dos fichajes galácticos para Unai Emery!

Martes, 04 de Agosto de 2020. 14:39

Unai Emery ha llegado al Villarreal CF con un sueño bastante conciso: quiere ser campeón. Así lo aseguró el nuevo técnico el día de su presentación, dando el relevo a Javier Calleja y cogiendo las riendas de un equipo que jugará la Europa League la próxima temporada. Y para ello, el presidente Fernando Roig prepara dos fichajes de altura que podrían ser los más sonados del mercado.

Takefusa Kubo apunta al Villarreal

El primero de ellos es Takefusa Kubo. Según informó Onda Cero, el nipón tiene cerca de 30 pretendientes, pero su prioridad es jugar en LaLiga española para seguir creciendo con vistas al Real Madrid. En la casa blanca buscan una cesión y esperan contar con él la próxima temporada, cuando ya tendría hueco en cuanto a plazas extracomunitarias.

De momento, el Villarreal es el equipo mejor colocado para hacerse con la cesión de Takefusa Kubo. El club groguet tendría que pagar unos 2 o 3 millones de euros por su cesión, además de hacerse cargo de la ficha del jugador. Todo ello, tras un curso en el que Kubo ha dejado grandes sensaciones en un Mallorca que finalmente no logró la salvación.

Dani Parejo, ¿un fichaje bomba?

El segundo nombre propio podría ser cuanto menos sorprendente. Y es que según publica el diario valenciano Super Deporte, Dani Parejo puede ser el fichaje tapado del Villarreal. El Valencia ya ha dejado claro que no cuenta con su actual capitán y Unai Emery vería con buenos ojos la llegada del centrocampista, que acaba de cumplir 31 años. El técnico, además, conoce a la perfección a Parejo, a quien ya fichó cuando entrenaba al Valencia. El Villarreal está dispuesto a esperar, pendiente de la decisión definitiva del jugador y del precio que pondrán desde Mestalla.

Unai Emery, en el anuncio como nuevo entrenador del Villarreal.
Unai Emery, en el anuncio como nuevo entrenador del Villarreal.

2 comentarios

  1. Hode

    La gente inventa por aburrimiento y exagera por pura exaltacion. Hoy en dia que es ser galactico? Tampoco lo entendia con el gordo, el Calvo y el guiri. Pero creo que los figo, Zidane y demas estan Un par de millones de peldaños por encima de este chaval que si no fuera del madrid ni txus Le aludia.

  2. Pedro Rz

    Menudo fichaje galáctico lechugino... Que el japonés está para segunda división y no lo quieres ver joven becario

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *