El nuevo Villarreal de Emery ya está en marcha con tres fichajes estelares inminentes

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 13:19
Emery, en su presentación con el Villarreal.
Emery, en su presentación con el Villarreal.

El Villarreal CF ha dado el pistoletazo de salida a esta nueva temporada con las pruebas médicas y PCR, aparte de su plantilla y empleados, unos test que se seguirían realizando este martes en su Ciudad Deportiva, tanto las médicas, como las físicas. Todo ello pendiente de tres fichajes que se pueden concretar y oficializar en las próximas horas.

Todos los jugadores de la primera plantilla están convocados en dos turnos entre hoy lunes y mañana martes, para pasar dichas pruebas, con la idea de que toda la plantilla pase por las mismas antes de comenzar a trabajar este miércoles a las órdenes de Unai Emery.

A la plantilla de jugadores se suman el cuerpo técnico y todos aquellos operarios o trabajadores del club que vayan a tener algún contacto con los jugadores, como así lo marca el protocolo.

El Villarreal, pendiente de tres fichajes

Tras estas pruebas, el técnico Unai Emery podrá comenzar a trabajar con su nuevo equipo y su nuevo proyecto, con la idea de empezar a armar el Villarreal de esta temporada.

Entre los que han pasado estas pruebas debería estar el futbolista japonés del Real Madrid Takefusa Kubo, que si no hay nada raro debe ser anunciado como nuevo jugador amarillo en las próximas horas. Además, el Villarreal también tiene acordados con el Valencia los traspasos de Francis Coquelin y Dani Parejo, que llegarán por una cantidad que rondará los 15 millones de euros.

El Villarreal tiene previsto llevar a cabo las primeras semanas de trabajo en la Ciudad Deportiva, a la espera de ver si es posible realizar una semana de pretemporada fuera de la misma.

Sergio Asenjo, en la vuelta al trabajo del Villarreal (Foto: VCF).
Sergio Asenjo, en la vuelta al trabajo del Villarreal (Foto: VCF).

1 comentario

  1. Juan Francisco

    Estos propietarios del Valencia,deberían irse. Y no es que yo sea valencianista pero puedo dar el ejemplo de lo que le está pasando al Recreativo de Huelva con gentes como éstas que después dejan al club en miseria total

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *