German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

El ridículo precio que pagará el Villarreal por los fichajes de Coquelin y Dani Parejo: ¡estallan en Valencia!

Martes, 11 de Agosto de 2020. 14:14

El Villarreal CF está armando un equipo que aspira a clasificarse para la Champions League la próxima temporada. Unai Emery ha llegado con fuerza y Fernando Roig está haciendo fichajes de altura en estos primeros días de mercado. El primero ha sido el de Takefusa Kubo, ya presentado con la camiseta amarilla. Los siguientes en llegar serán Francis Coquelin y Dani Parejo.

Los dos centrocampista cambiarán el Valencia CF por el Villarreal en las próximas horas, si nada se tuerce. De hecho, el francés ha llegado este mismo martes por la mañana a la localidad castellonense para pasar el reconocimiento médico. Los dos llegarán a La Cerámica, además, por un precio de ganga.

El más caro será Francisc Coquelin. El Villarreal pagará unos 8 millones de euros al Valencia por su fichaje. A sus 29 años, el centrocampista tiene un valor de unos 14 millones de euros, según Transferkarmt. Justo el precio que pagó el equipo de Mestalla hace dos años cuando lo firmó procedente del Arsenal.

Dani Parejo, ¡gratis al Villarreal!

El caso del capitán che es aún más llamativo. El Valencia llegó a rechazar el curso pasado ofertas de 30 millones de euros por Dani Parejo, cuyo valor de mercado ronda los 20 millones, según Transfermarkt. Un centrocampista más que consolidado y en plena madurez que, a sus 31 años, se irá gratis al Villarreal.

Un regalo en toda regla que Fernando Roig no ha querido desaprovechar para fortalecer el centro del campo. El cuadro 'groguet' se tendrá que hacer cargo de su ficha, bastante alta, y el traspaso también incluye una serie de variables, lo que no deja de esconder que se trata de dos fichajes a precio de ganga para el Villarreal.

Parejo y Coquelin serán nuevos jugadores del Villarreal.
Parejo y Coquelin serán nuevos jugadores del Villarreal.

2 comentarios

  1. Gutiérrez santacruzgutierrezandres@gmail.com

    Porque no hay ningún empresario con dos c... .. que se haga cargo del equipo y sí me apretais el mismo ayuntamiento valenciano que se haga cargo del equipo y acabe el campo de fútbol en vez de hacer tantas tonterías de plaza roja y de carril bici eso bien invertidos que compren el club del Valencia y lo hagan valenciano

  2. Valentin Arguello

    El Valencia especialistas en destrozar jugadores históricamente y luego al llorar

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *