Oficial: el Villarreal anuncia su segundo fichaje

Miércoles, 12 de Agosto de 2020. 11:07
Francis Coquelin, fichado por el Villarreal.
Francis Coquelin, fichado por el Villarreal.

El Villarreal CF ha anunciado este miércoles el fichaje de Francis Coquelin de forma oficial tras varios días de negociaciones. Tras Take Kubo, el conjunto que dirigirá esta campaña Unai Emery tiene así a su segundo refuerzo para la campaña de regreso a competiciones europeas.

Tras Coquelin, que llega por cuatro temporadas, el Villarreal espera cerrar la llegada de otro futbolista procedente del Valencia como Dani Parejo. Además, el conjunto amarillo también negocia por Gabriel Paulista, que ya estuvo en el equipo de La Plana.

Este es el comunicado completo del equipo 'groguet'

El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el Valencia CF por el futbolista Francis Coquelin, que jugará en el club amarillo durante las cuatro próximas temporadas. La presentación oficial del centrocampista francés será este jueves, a las 12.00 horas, en la Sala de Preferencia del Estadio de la Cerámica (acceso Puerta 31) en un acto dirigido exclusivamente a los medios de comunicación. 

Coquelin, músculo y trabajo para la sala de máquinas del Submarino

Francis Joseph Coquelin (Laval, Francia, 13 de mayo de 1991) es un centrocampista de corte defensivo que destaca por su posicionamiento en el terreno de juego, despliegue físico y capacidad para interceptar balones. 

El futbolista francés llega procedente del Valencia CF, donde ha militado las dos últimas temporadas y media. Con la elástica che, ha disputado 89 encuentros, en los que ha marcado un gol y ha repartido tres asistencias. Antes de llegar a LaLiga, Coquelin defendió los colores del Arsenal FC, Charlton Athletic, SC Freiburg y FC Lorient. 

El nuevo futbolista ‘groguet’ cuenta con un notable palmarés. Ha levantado una Copa del Rey con el Valencia y también ha ganado dos FA CUP y dos Community Shield vistiendo la camiseta ‘gunner’.

Coquelin en el Athletic-Valencia (Foto: Ahletic)
Coquelin en el Athletic-Valencia (Foto: Ahletic)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *