Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Terrible noticia en el Villarreal: lesión de ligamento cruzado y casi adiós a la temporada

Un contenido de:
EFE

El lateral del Villarreal CF Alberto Moreno ha sido intervenido este martes en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, por lo que finalmente estará seis meses de baja. El jugador cayó lesionado hace dos semanas y en un principio no se pensaba que revistiera tanta gravedad, pero la evolución de estos problemas de rodilla no fueron los esperados, lo que obligó a más pruebas y un nuevo diagnóstico.

Tras dichas pruebas se decidió que el jugador debía realizarse una artroscopia explorativa, con la que confirmar el alcance real de los problemas en la rodilla del jugador. En esta intervención, que se ha llevado a cabo en la tarde del martes a manos del doctor Ramón Cugat, se ha confirmado que el jugador tenía afectado el ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Tras ser operado el jugador estará un mínimo de seis meses de baja, lo que supone un problema para técnico y equipo, ya que Moreno era el elegido para ocupar esa banda izquierda como titular.

Alberto Moreno, una etapa difícil en el Villarreal

Tras una campaña complicada, en la que ya no pudo jugar con asiduidad por las lesiones, el lateral andaluz del Villarreal volverá a estar inactivo medio año.

Esta lesión hace que el club castellonense se planteé buscar un refuerzo o apostar por Jaume Costa y Alfonso Pedraza como las alternativas para cubrir esa banda izquierda.

Alberto Moreno, en el quirófano tras confirmarse su lesión con el Villarreal.
Alberto Moreno, en el quirófano tras confirmarse su lesión con el Villarreal.

1 comentario

  1. Káiser

    Ánimo Alberto que tú puedes, piensa en Asenjo, Cazorla, Senna y muchos más y tofos han jugado después en el Villarreal, no puedes estar en mejores profesionales para tu recuperación

    Endavant

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando