Alerta en el Villarreal: ¡el gran fichaje, lesionado en el primer partido!

Domingo, 13 de Septiembre de 2020. 21:08
Coquelin se retiró en camilla.
Coquelin se retiró en camilla.

Saltan las alarmas en el Villarreal CF. Unai Emery ha debutado en el banquillo amarillo este domingo ante el SD Huesca tras un mercado de fichajes que, aún abierto, ha tenido cuatro nuevas incorporaciones en el conjunto groguet. Entre ellas destacan las de Dani Parejo y Francis Coquelin, titulares en esta primera jornada de LaLiga Santander. El francés, por desgracia, se ha tenido que retirar en camilla en el tramo final de este primer encuentro liguero.

Francis Coquelin hizo un extraño gesto en una disputa en el centro del campo cuando el marcador señalaba el minuto 77 del encuentro. Cayó al suelo, intentó levantarse rápido para disputar el balón y, posteriormente, la pierna derecha le hizo un extraño. El jugador se quedó tendido en el verde hasta que entraron las asistencias.

Francis Coquelin, lesionado en su debut con el Villarreal.
Francis Coquelin, lesionado en su debut con el Villarreal.

Y las asistencias no hicieron otra cosa que confirmar su sustitución. Francis Coquelin se tuvo que retirar en camilla del césped, con gestos evidentes de dolor. Unai Emery aprovechó en ese momento para hacer un triple cambio: además quitar a Coquelin, lesionado, también sacó del campo a Paco Alcácer y Rubén Peña para dar entrada a Take Kubo, Iborra y Mario Gaspar.

El Villarreal hará más pruebas a Coquelin

A la espera de que se dictamine el alcance de su lesión, la presencia de Coquelin en el próximo encuentro del Villareral parece bastante complicada. El equipo de Emery recibirá el próximo fin de semana al SD Eibar en La Cerámica, el sábado 19 de septiembre a las 16.00 horas. En su tercer encuentro del curso tendrá que visitar al Barcelona en el Camp Nou, con día y hora aún por determinar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *