El Villarreal pierde a una figura clave: rotura muscular y un mes de baja

Un contenido de:
EFE

Jueves, 17 de Septiembre de 2020. 16:02
Rubén Peña, en un partido del Villarreal (Foto: VCF).
Rubén Peña, en un partido del Villarreal (Foto: VCF).

El Villarreal CF no podrá contar con el lateral Rubén Peña durante unas semanas, probablemente un mes, al confirmarse que el futbolista sufre una rotura muscular en el aductor izquierdo. Los servicios médicos del equipo castellonense han confirmado la lesión del defensa mediante el parte médico oficial, aunque no han dado a conocer tiempo de recuperación para esta lesión.

Una baja que supone un contratiempo para el técnico Unai Emery, que desde el principio contaba con Peña como el lateral titular ya desde el arranque de la temporada. Su ausencia será cubierta por Mario Gaspar, que tras una pretemporada extraña, en la que se incorporó al equipo en la recta final de la misma, ahora será el titular en esa posición.

Esta es la segunda mala noticia en forma de lesión para el Villarreal, tras la lesión del otro lateral Alberto Moreno, que sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Por ello, el técnico ha visto como en la segunda jornada de campeonato deberá alinear dos laterales diferentes a los que tenía previsto y con los que había trabajado esta pretemporada.

Emery prepara novedades en el once del Villarreal

En el partido frente a la S.D. Eibar de este sábado, es muy factible que los castellonenses jueguen con Mario Gaspar como lateral derecho y Pervis Estupiñán, nuevo fichaje de esta semana, en el lateral izquierdo.

El delantero colombiano Carlos Bacca, que estaba fuera del equipo por una lesión muscular en la pretemporada, desde hace una semana ya trabaja con el grupo y está a un paso de recibir el alta médica.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *