Gerard Moreno llama a las puertas de Luis Enrique: golazo marca de la casa

Sábado, 19 de Septiembre de 2020. 18:31

Dos goles y dos jornadas. Gerard Moreno se convirtió la pasada temporada en el máximo goleador español de LaLiga Santander y este año quiere repetir como demostró con su tanto en el Villarreal CF-SD Eibar.

Un golazo marca de la casa. Después del gol anulado en la primera mitad, Gerard Moreno se resarció con un gran recorte dentro del área a Pedro Bigas para terminar fusilando a Dmitrovic.

Celebración de Gerard Moreno en el Villarreal-Eibar (Foto: LaLiga Santander).
Celebración de Gerard Moreno en el Villarreal-Eibar (Foto: LaLiga Santander).

El delantero del Villarreal Gerard Moreno afirmó tras la victoria de su equipo ante el Eibar por 2-1 en el que marcó uno de los goles de su equipo, que no piensa en ganar el 'Zarra' como máximo goleador español de LaLiga Santander, sino en los tres puntos que han sumado ante el equipo vasco.

Así lo indicó en declaraciones a Movistar Plus tras haber logrado su segundo gol en el campeonato, ya que hace una semana también batió la meta rival ante el Huesca.

"Ha sido una cuestión de perseverancia, constancia e ir a por el partido. Creemos en lo que hacemos y hoy hemos tenido recompensa", agregó el delantero catalán., quien señaló que deben seguir mejorando.

"Hemos tenido energía, no nos hemos venido abajo tras el 0-1 y eso es gracias a que el míster nos trabaja a nivel mental para que no caigamos y mantengamos el hambre por ganar", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *