Más problemas en el Villarreal: un titular lesionado con su selección y un positivo por coronavirus

Un contenido de:
EFE

Miércoles, 14 de Octubre de 2020. 18:40
Unai Emery da indicaciones antes de un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).
Unai Emery da indicaciones antes de un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).

El Villarreal CF está pendiente del regreso del lateral ecuatoriano, Pervis Estupiñán, que no pudo acabar el partido con su selección tras sufrir problemas físicos, mientras que mantiene aislado en su país al defensa central marroquí Sofiane Chakla, tras confirmarse su positivo por coronavirus el pasado fin de semana.

El club castellonense ha confirmado que el jugador seguirá aislado en Marruecos, a la espera de que pueda superar la enfermedad. Desde los servicios médicos se apunta que el defensa sufre molestias leves y que sigue tratamiento aislado en casa, cumpliendo los protocolos médicos pertinentes.

En el caso de Estupiñán, el internacional ecuatoriano tuvo que abandonar el partido de este martes frente a Uruguay en el minuto 63 del partido, tras notarse unas molestias en la parte posterior de la pierna derecha. Por ahora no se ha dado a conocer qué tipo de lesión padece, por lo que en el Villarreal se espera el regreso del lateral para confirmar el alcance de sus problemas.

El futbolista del Villarreal, Pervis Estupiñán, con la selección de Ecuador (Foto: @LaTri).
El futbolista del Villarreal, Pervis Estupiñán, con la selección de Ecuador (Foto: @LaTri).

En este periodo de selecciones también se ha confirmado la lesión del delantero internacional español Gerard Moreno, que estará unas tres semanas fuera del equipo por una lesión muscular.

Parte médico del Villarreal sobre el positivo de Chakla

El defensa del Villarreal CF, Sofian Chakla, se encuentra aislado en Marruecos tras dar positivo en Covid-19 durante su estancia con la selección. El futbolista, que presenta síntomas leves de la enfermedad, regresará a España una vez supere el coronavirus.

Como ha realizado desde el primer día de trabajo desde que comenzó la pandemia, el Villarreal CF continuará cumpliendo a rajatabla el protocolo sanitario de LaLiga, así como todas las indicaciones de las autoridades sanitarias y deportivas pertinentes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *