Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Doble lesión en el Villarreal: ¡Emery se queda sin atacantes!

Un contenido de:
EFE

Celebración de Moi Gómez.
Celebración de Moi Gómez.

El Villarreal CF y su entrenador Unai Emery han visto como esta pasada semana se le han complicado las cosas en el capítulo de lesiones, ya que a las molestias del delantero Paco Alcácer se han sumado las bajas por problemas musculares de Moi Gómez y Carlos Bacca, lo que supone un serio contratiempo en la faceta ofensiva ante un calendario cargado de partidos.

Paco Alcácer, con unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, se ha perdido los tres últimos partidos oficiales, aunque se confía en el que el goleador valenciano pronto pueda incorporarse al equipo.

En el caso del delantero colombiano Carlos Bacca, el punta debió salir del partido de este pasado domingo ante la Real Sociedad por un problema físico, del que se conocerá en próximas horas el alcance real del mismo.

Mientras que en el caso de Moi Gómez, el centrocampista estaba apartado del equipo por unas molestias musculares, que finalmente se han traducido en una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales, por lo que será baja un mínimo de dos semanas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *