Unai Emery señala un objetivo de fichaje y abre la puerta de salida a tres jugadores

Un contenido de:
EFE

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, comentó en rueda de prensa que sería aconsejable reforzar la banda derecha en el mercado invernal, ante los problemas físicos que tienen los futbolistas que juegan en esa zona del campo, aunque apuntó que si no llega un refuerzo externo echará mano del equipo filial.

"Hablamos con el club de cómo estamos, hacemos un balance de la situación del equipo. En el tema de fichajes un club como este tiene las puertas abiertas a salidas o entradas, por lo que si encaja algo y nos mejora, el club ha ejecutado ya movimientos parecidos, pero debe encajar y no es nada fácil", admitió.

Sobre las carencias en la banda derecha señaló que "“Peña se queda solo y es un jugador que creo que nos da cosas más arriba, por lo que en lateral derecho nos quedamos con menos opciones. Se suman los problemas de Chukwueze, que debemos decidir que hacer con él".

"A ello se suma también que debemos jugar más partidos y de más dificultad, por lo que tenemos más riesgo de lesiones y de fatiga; por lo que tener alternativas nos ayudaría. Aunque si no hay alternativas buscaremos en casa, que también tenemos opciones", prosiguió.

Unai Emery, durante un partido (Foto: Villarreal CF)
Unai Emery, durante un partido (Foto: Villarreal CF)

Sobre el capítulo de salidas, Emery afirmó que los jugadores Raba y Chakla "tienen las puertas abiertas si tienen opciones de salida, es algo que les dijimos de voz propia y por parte del club. Del resto no tenemos noticias de salida o de que alguien quiera salir. Cáseres va a seguir teniendo las puertas abiertas para buscar una salida ya sea cedido o libre, es algo que tienen acordado con el club".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *