¡Palo para Unai Emery! El Villarreal confirma la lesión de su estrella

Un contenido de:
EFE

Gerard Moreno y Paco Alcácer celebran un gol del Villarreal (Foto: LaLiga Santander).
Gerard Moreno y Paco Alcácer celebran un gol del Villarreal (Foto: LaLiga Santander).

El Villarreal CF ha confirmado, tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido su delantero Gerard Moreno, que el jugador sufre una lesión muscular en el sóleo izquierdo que le impidió jugar este miércoles en LaLiga Santander ante el Granada, aunque no se especifica el grado de la dolencia, ni el tiempo de recuperación.

Gerard Moreno y Alcácer, en el Villarreal-Elche (Foto: LaLiga).
Gerard Moreno y Alcácer, en el Villarreal-Elche (Foto: LaLiga).

El jugador sintió molestias tras el partido de Copa en Tenerife de este pasado fin de semana y se descartó su presencia en el choque ante el equipo andaluz, circunstancia que se puede prolongar al menos durante tres semanas.

Respecto a esta baja, el técnico del Villarreal, Unai Emery, aseguró que se trata de una situación que se debe solventar con la gente que tiene el club, ya que otros jugadores van a tener su oportunidad.

Coincide que Gerard se ha lesionado justo el día en el que regresaba al equipo Paco Alcácer, que llevaba casi seis semanas apartado de los terrenos de juego por otra lesión.

Comunicado de la lesión de Gerard Moreno

Tras las pruebas realizadas, se confirma que Gerard Moreno sufrió un daño muscular en el sóleo de la pierna izquierda. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *