El mejor 'fichaje' de Emery para la recta final: ¡vuelve a jugar nueve meses después!

El Villarreal CF se ha impuesto este sábado de manera autoritaria ante el Granada CF en Los Cármernes. Lo ha hecho con una exhibición de Gerard Moreno, que ha anotado un hat-trick con dos tantos de penalti. Un encuentro en el que, ya en el tramo final, Unai Emery hizo rotaciones e incluso dio minutos a Alberto Moreno nueve meses después.

El lateral, que no jugaba un partido oficial desde el pasado mes de julio, en la última jornada del pasado curso, entró en el terreno de juego en el minuto 84' de partido, ya con 0-3 en el marcador y sustituyendo a Manu Trigueros. Descuento incluido, gozó de unos 10 minutos sobre el terreno de juego y se vistió de corto por primera vez en el presente curso.

Alberto Moreno sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla que le ha tenido ocho meses apartado de los terrenos de juego. En el duelo ante el Cádiz, justo antes del parón, entró en la convocatoria tras recibir el alta médica, pero no gozó de minutos. Este sábado, ante el Granada, el marcador ayudó a que pudiera reaparecer sobre el césped.

Asenjo y Pau Torres se abrazan a Alberto Moreno (Foto: VCF).
Asenjo y Pau Torres se abrazan a Alberto Moreno (Foto: VCF).

El Villarreal, autoritario ante el Granada

El Villarreal logró su tercera victoria seguida en LaLiga Santander al golear al Granada (0-3) con una exhibición de Gerard Moreno, autor de los tres tantos, aupándose a la quinta plaza de la clasificación. El internacional español, con una actuación tan brillante como letal, fue el auténtico líder de un equipo  autoritario y que fue muy superior a su rival. El delantero barcelonés marcó dos goles de penalti, el primero y el tercero, y el segundo en una sensacional acción individual.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *