Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

¡Tres lesiones claves en el Villarreal de Emery! Sustituidos, en camilla y adiós a la temporada

Capoue se marchó en camilla del Villarreal-Arsenal.
Capoue se marchó en camilla del Villarreal-Arsenal.

El Villarreal CF lo tenía todo de cara en el duelo ante el Arsenal y el partido se ha ido torciendo conforme avanzaba la segunda mitad. Tras el 2-0 del primer tiempo, el equipo de Unai Emery empezó a sufrir demasiados contratiempos en forma de lesiones, además de una expulsión final que también le condicionó en los últimos minutos.

El primer protagonista fue Paco Alcácer. El delantero no está teniendo suerte con las lesiones y fue titular ante el Arsenal, pero no pudo continuar tras el descanso. De momento no hay más detalles respecto al estado físico del delantero, que podría tener molestias o alguna lesión más seria. Incluso se contempla que su cambio fuese una decisión técnica, aunque de primeras no lo parece.

Más problemas para Emery en el Villarreal

Más grave fue el segundo contratiempo. Durante el minuto 70, Juan Foyth se frenó en un contragolpe y se llevó la mano a la parte posterior del muslo izquierdo. Se acabó tirando al suelo y se marchó casi llorando del terreno de juego. Teniendo en cuenta que apenas restan dos semanas y media de temporada, el argentino podría perderse lo que resta de curso con cualquier mínima lesión muscular que tenga en esa zona.

Hubo más en el tramo final. Llegados al minuto 80, el protagonista fue Étienne Capoue. El centrocampista hizo una entrada que le costó la segunda amarilla y la expulsión, pero es que además se marchó en camilla tras esa misma acción. El árbitro tuvo que pedir la asistencia médica y el jugador no se pudo ir del terreno por su propio pie... mientras veía esa cartulina roja. No estará en Londres por sanción y, a la espera del parte médico, también podría perderse lo que resta de temporada.

Capoue se marchó en camilla del Villarreal-Arsenal.
Capoue se marchó en camilla del Villarreal-Arsenal.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *