Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Apolonia Lapiedra anima al Villarreal en la Europa League y el club la 'invita' a la final: "¿Te quieres venir al viaje?"

Un contenido de:
David Fernández - María Trigo

El Villarreal CF hizo historia al lograr el pase a la gran final de la UEFA Europa League. El empate a cero con el Arsenal le valió al equipo de Unai Emery para hacer bueno el 2-1 de la ida y citarse con el Manchester United por el título el próximo 26 de mayo en la localidad polaca de Gdansk. Sí, los jugadores del submarino amarillo se van a Polonia, ¿pero lo harán con Apolonia?

Apolonia Lapiedra, famosa influencer y actriz porno, está causando revuelo en las redes sociales por su apoyo al Villarreal. El motivo es que los futbolistas del cuadro castellonense celebraron este pase a la final al grito de "A Polonia, oe; a Polonia, oe; a Polonia, oe; a Polonia, oe, oe, oeeeee".

Y, claro, escuchando esto de corrido el cántico tiene múltiples interpretaciones y las redes sociales hicieron su magia. Alguien citó a Apolonia Lapiedra en Twitter y ella no dudó en animar al Villarreal. "Ganarán en Polonia seguro por el efecto Apolonia... ¡¡¡vamooos!!!", escribió la actriz.

Este mensaje llegó a la cuenta oficial del Villarreal, que no dudó en invitarla a la final con un: "Eeeestooooo.... ¿Te quieres venir al viaje?".

Apolonia Lapiedra y el Villarreal.
Apolonia Lapiedra y el Villarreal.

Reacciones al cruce de mensajes entre Apolonia y el Villarreal

Esas palabras desde el Twitter del club terminaron de revolucionar por completo las redes sociales, dejando reacciones de todo tipo. Aquí recogemos algunas de ellas:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *