Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El campeón de Europa que quiere fichar el Villarreal para Emery: lucha con el Inter y el Sporting

Tras hacer historia conquistando en Gdansk (Polonia) a finales del pasado mes de mayo la UEFA Europa League, el Villarreal CF está dispuesto a seguir labrando un brillante futuro y para ello sigue poniendo las bases de una plantilla con la que Emery logre la próxima campaña hacer un buen papel en la UEFA Champions League, conquistar la Supercopa de Europa y competir hasta el final en LaLiga Santander y la Copa del Rey.

La dirección deportiva del equipo castellonense sigue estudiando con detalle el mercado de fichajes y tienen un nombre marcado en rojo para reforzar el equipo. Según ha podido saber ElDesmarque, uno de los jugadores por los que más está pujando el Villarreal es el portugués Joao Mario. Perteneciente todavía a la disciplina del Inter de Milán, el campeón de Europa en 2016 con la selección portuguesa militó la pasada campaña como cedido en el Sporting de Portugal, club en el que se formó y para el que además ha sido clave durante la temporada en la que los lisboetas han reconquistado la liga lusa tras un largo periodo sin hacerlo.

Joao Mario, pretendido por el Villarreal (Foto: Cordon Press). .
Joao Mario, pretendido por el Villarreal (Foto: Cordon Press). .

El Inter de Milán quiere hacer caja (siendo uno de los motivos por los que Conte decidió abandonar el club) y pide por el centrocampista de 28 años al que le resta un año de contrato con los nerazzurri unos ocho millones de euros. El Sporting de Portugal desea quedárselo en propiedad, pero no llega a las cifras pretendidas por el equipo italiano que, no obstante, comenzó pidiendo diez millones de euros por el pase del futbolista. El elevado salario del futbolista es otra de las trabas que encuentran los leoes para hacerse con Joao Mario.

Sí que está dispuesto a abonar la cantidad solicitada por el Inter, tal y como ha podido conocer ElDesmarque, el Villarreal. El equipo castellonense se ha metido después en la pelea por Joao Mario y no juega con la baza sentimental con la que sí cuenta el Sporting, pero es capaz de ofrecer un salario más cercano al demandado por el futbolista y además de contentar al Inter con esos siete millones y medio u ocho 'kilos' que pide el Inter. 

El Niza es otro de los clubes que están en la pelea, mientras que un equipo de LaLiga Santander como el Sevilla FC ha enfriado en las últimas semanas su interés en el jugador que tras una buena temporada no ha sido seleccionado por Fernando Santos para la Eurocopa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *