Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Sporting allana el camino al Villarreal por Joao Mario: el Inter se impacienta

Movimiento de campanillas el que puede cerrar próximamente el Villarreal CF. El equipo de Unai Emery está tras la pista de Joao Mario y podría tener el camino algo más despejado 'gracias' al Sporting de Portugal.

Y es que, según ha podido conocer ElDesmarque, el Inter y el jugador comienzan a impacientarse con el Sporting de Portugal. El equipo italiano comenzó pidiendo diez millones de euros para dejar salir al jugador y accedió a rebajar la cifra solicitada a ocho. Cuando parecía que el acuerdo estaba más cerca de llegar, el Sporting intentando abaratar la operación (ha llegado a ofrecer tres fijos y dos en variables) podría acabar por dinamitar definitivamente las opciones de Joao Mario de volver a vestir su camiseta.

El futbolista también piensa que el club lisboeta no está haciendo el esfuerzo necesario por firmar definitivamente a un jugador que suma 46 internacionalidades y que ha sido pieza importante en el Sporting que se ha proclamado campeón de la liga portuguesa en la última campaña.

Joao Mario podría llegar al Villarreal (Foto: Cordon Press).
Joao Mario podría llegar al Villarreal (Foto: Cordon Press).

El Villarreal, al acecho

El Inter de Milán busca vender al futbolista antes de que finalice el mes de junio para cumplir con el fair play financiero. Estas urgencias se pueden percibir también en las negociaciones que podrían sacar pronto a Achraf Hakimi del club. Es por eso que el club italiano comienza a impacientarse y el Villarreal aguarda su momento.

Tal y como pudo adelantar ElDesmarque, el Villarreal y el Niza son los otros dos clubes que más fuerte están pujando por Joao Mario. El Villarreal además presentó una propuesta que seduce al Inter en el plano económico y un sueldo acorde al solicitado por el jugador de 28 años, pero el futbolista prefiere esperar al club en el que se formó.

El Sevilla FC también ha sido relacionado con el jugador, aunque su interés se ha ido apagando en los últimos tiempos y parece menos probable que sea finalmente el club en el que acabe jugando.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando