Notificaciones

Oficial: el Villarreal anuncia a su gran fichaje del verano

Ya es oficial. El Villarreal CF ha anunciado a través de sus canales oficiales la contratación de Boulaye Dia, que llega para reforzar el ataque tras la salida de Carlos Bacca. El jugador procede del Stade Reims francés, con el que se ha llegado a un acuerdo para su traspaso, y firma un contrato por cinco temporadas, hasta 2026.

Comunicado oficial del Villarreal

Potencia para el Submarino. El Villarreal CF ha llegado a un acuerdo de traspaso con el Stade Reims por el delantero franco-senegalés Boulaye Dia, que vestirá de amarillo las próximas cinco temporadas. Boulaye Dia ya entrenará con sus nuevos compañeros este miércoles a las órdenes de Unai Emery en la Ciudad Deportiva (10.00 horas).

La rueda de prensa telemática de presentación oficial se realizará el próximo jueves a las 13.00 horas. Este acto estará dirigido a los medios de comunicación.

A sus 24 años, Dia ha sido una de las sensaciones del máximo campeonato francés, mostrándose como un delantero potente, veloz y habilidoso con el balón en los pies.

Boulaye Dia (16/11/1996, Oyonnax) ha disputado un total de 88 partidos oficiales con la camiseta del Stade Reims durante tres temporadas, en las que ha sido capaz de anotar 28 goles, siendo esta última la campaña de su eclosión con 16 dianas.

Su velocidad y descaro a la hora de encarar a sus rivales le convierten en un arma muy peligrosa en ataque.

Boulaye Dia, nuevo jugador del Villarreal (Foto: VCF).
Boulaye Dia, nuevo jugador del Villarreal (Foto: VCF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *