Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Vuelve a jugar con el Villarreal diez meses después: "Tengo ganas de ayudar"

Un contenido de:
EFE

Vicente Iborra vuelve a jugar con el Villarreal (Foto: VCF).
Vicente Iborra vuelve a jugar con el Villarreal (Foto: VCF).

El centrocampista del Villarreal CF Vicente Iborra , quien reapareció la pasada jornada ante el Betis tras diez meses sin jugar, señaló en rueda de prensa que saltar al terreno de juego fue como volver a debutar y agregó que está con ganas de jugar más y poder ayudar al equipo.

Estoy contento, no pletórico, pero sí feliz. Es como si volviera a debutar y ahora estoy con ganas de jugar más y ayudar al equipo. Me sentía uno más en pretemporada, pero el covid me hizo parar y no pude jugar partidos. Llegó la competición y es más complicado entrar, pero esto es muy largo y durante una temporada hay muchos momentos. Estoy preparado y recuperado para poder ayudar ya”, recalcó.

El futbolista valenciano, que se lesionó en el ligamento cruzado de la rodilla el pasado mes de diciembre, admitió que “no es fácil estar en el equipo sin jugar, uno busca la manera, pero el jugador quiere estar en el campo. Ayudando desde fuera te sientes inútil y quieres estar ahí".

Iborra lo tiene difícil ahora en el Villarreal

Iborra apuntó que el Villarreal ha confeccionado una gran plantilla y que el entrenador, Unai Emery, lo tiene complicado para poner a uno y a otro. "Es bueno tener tantos buenos jugadores, ya que eso hace crecer al equipo. Yo quiero jugar, pero sé de dónde vengo y que debo trabajar a la espera de mi oportunidad”, señaló.

“Tenemos grandes jugadores, pero lo mejor es la predisposición del equipo para competir y para crecer. Sabemos que podemos hacer grandes cosas, que podemos mejorar y ese es el camino. El equipo está predispuesto para crecer y está en esa línea”, añadió.

Preguntado por el debut con la selección absoluta de su compañero Yeremy Pino con tan solo 18 años, dijo: "Lo vimos bien y nos alegramos de verlo ahí. Debemos ayudarle a seguir creciendo, apoyarle y él debe seguir trabajando como lo está haciendo. Tenemos esa envidia sana de querer estar ahí, y a la vez la responsabilidad de ayudarle a que pueda crecer como jugador”.

Iborra, ante el Qarabag (Foto: Villarreal CF).
Iborra, ante el Qarabag (Foto: Villarreal CF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando