Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Unai Emery aclara lo de Gerard Moreno y los lesionados del Villarreal

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, señaló en rueda de prensa que es el momento de mejorar posiciones en LaLiga Santander por lo que insistió en la necesidad de ganar al Osasuna este domingo en La Cerámica.

“Miramos hacia atrás, no hemos perdido, pero no hemos ganado mucho, y eso nos penaliza. Viene un rival duro, por lo que sabemos que es una oportunidad para recuperar puntos y buscar posicionarnos mejor. Estos puntos no vuelven, por lo que debemos ser conscientes de que debemos buscar estar más arriba y sentirnos más cómodos en la clasificación”, recalcó.

Sobre el conjunto navarro señaló que “ha empezado muy fuerte fuera, jugando bien y con una sensación de fluidez en el campo del rival. Exigen mucho en los físico y en el trabajo táctico en el campo. Es un rival que nos va a exigir mucho y queremos estar presentes en el control del partido y del juego".

"Están por delante nuestro, venimos de un parón, por lo que este es un partido que puedes calificar de una pequeña final. Ellos ganaron la temporada pasada y viendo cómo están ahora, nos da la sensación de que va a ser un partido muy complicado. Venimos de dos victorias, queremos seguir creciendo y mejorando. Veo al equipo bien y con ganas, por lo que queremos seguir dando pasos como equipo y ser ambiciosos. Es una exigencia clara, queremos estar arriba y cada partido es un paso más”, agregó.

Preguntado por cómo han llegado los internacionales, Emery explicó: "Tenemos a dos jugadores que jugaron ayer como Foyth y Estupiñán, la verdad es que lo de que Foyth no juegue no lo entendemos, lo aceptamos pero no lo entendemos. Ambos se incorporarán el sábado y veremos".

Unai Emery da instrucciones durante un partido.
Unai Emery da instrucciones durante un partido.

"Albiol, Gerard, Paco y Raba están con el grupo, Dia no está entrenando y vamos a ver. El resto están bien", añadió respecto al estado físico de los jugadores que arrastraban molestias.

También habló Unai Emery sobre el último fichaje 'groguet', Serge Aurier, a quien ya entrenó en el PSG, y restó importancia a sus problemas extradeportivos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando