Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¿Qué va a hacer Unai Emery?: su decisión sobre entrenar al Villarreal o al Newcastle, tomada

La respuesta de Emery sobre su posible marcha del Villarreal al Newcastle

El futuro de Unai Emery en el Villarreal CF ha estado en el aire durante las últimas horas. Sus palabras tras ganarle al Young Boys en las que no ocultaba que el interés del Newcastle era real y que podía tomar una decisión "en las dos direcciones" no hicieron más que aumentar las especulaciones al respecto.

Ahora, todo esto parece que va a llegar a su fin para tranquilidad del equipo amarillo y de toda su afición. Según acaba de informar la BBC, Unai Emery no va a fichar por el Newcastle. El motivo es que el entrenador vasco y su entorno no creen que en estos momentos la estructura del cuadro inglés esté clara. Esas dudas en el nuevo proyecto que va a formar el Newcastle tras comprarlo el fondo de Arabia Saudí PIF es lo que sombró más dudas en él y lo que le ha hecho seguir en el Villarreal.

Emery cambia de parecer

Así, cuando las palabras del técnico indicaban a una despedida del Villarreal, todo da un giro en las últimas horas y, según el citado medio, no se moverá de Castellón.

Fernando Roig, presidente del submarino amarillo, respondió así en Movistar + sobre si Unai Emery se iba a sentar en el banquillo el próximo domingo: "Tiene un contrato firmado. Su obligación no es sentarse, sino ganar contra el Getafe, que es lo que aspiramos. En eso estamos".

Un hecho que se va a cumplir tras todas las especulaciones y rumores. Además, aunque en la UEFA Champions League le vayan bien las cosas, en LaLiga Santander el Villarreal debe empezar a sumar de tres en tres si no quiere descolgarse más de los puestos altos de la tabla.

Unai Emery, durante un partido con el Villarreal (Foto: Cordon Press).
Unai Emery, durante un partido con el Villarreal (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando