Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Emery da la última hora de Gerard Moreno para el Villarreal-Barça

Foto autor

Un contenido de:
EFE

Gerard Moreno, en un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).
Gerard Moreno, en un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, afirmó en rueda de prensa que su equipo llega con una gran motivación al encuentro ante el FC Barcelona y consideró que el rival, tras el cambio de técnico, también la tendrá. El técnico, además, también habló de la lesión de Gerard Moreno.

“Buscamos ganar y para ello debemos mejorar en las dos áreas partir de encontrar equilibrio ante un rival de calidad y mucho nivel, que busca encontrar su identidad y que lo está consiguiendo”, agregó el técnico vasco.

Emery afirmó que el equipo está bien, aunque le faltan los resultados y que en la Liga deben encontrar “la regularidad y una base estable” por lo que considera que es más importante trabajar para conseguir ser lo que quieren que obsesionarse por ganar, aunque ese sea el fin último.

“Venimos de hacer dos partidos muy buenos, pero no hemos ganado”, agregó Emery, quien señaló que habrá un entrenamiento matinal este sábado para tomar las últimas decisiones sobre el estado de los jugadores.

Emery, cauto con Gerard Moreno

Sobre Gerard Moreno indicó que ya trabaja con el grupo, pero viene de una recaída en una lesión y hay que ser cautos, mientras que del resto de futbolistas con problemas físicos no adoptará decisiones hasta la sesión del sábado.

Respecto al rival, indicó que estará activado tras la llegada de Xavi Hernández a su banquillo, lo que ha mejorado las sensaciones en el equipo y en el entorno. “Veo muy bien a Busquets, Piqué o Jordi Alba,”, agregó.

“Pueden pasar muchas cosas, habrá momentos en los que tengamos control y otros no. Debemos ser capaces de aprovechar las llegadas y ser fuertes atrás. Va a ser un encuentro muy exigente, pero si tenemos acierto, podemos ganar”, concluyó el técnico del Villarreal.

Gerard Moreno, en un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).
Gerard Moreno, en un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando