Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La rajada de Pau Torres tras el penalti de Piqué: "Yo lo veo clarísimo"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El defensa del Villarreal CF Pau Torres lamentó tras la derrota sufrida por su equipo en La Cerámica ante el FC Barcelona que no supieron “aprovechar” su “momento” cuando en el tramo final del partido tuvieron cinco minutos en los que podían haberse adelantado en el marcador.

"Creo que hemos tenido nuestras ocasiones para el 2-1. En el minuto 80 hemos tenido cinco minutos de control en los que ellos no salían y era el momento para hacer el 2-1. No hemos sabido y después en un fallo nuestro se ponen por delante”, resumió en declaraciones a Movistar LaLiga.

El central lamentó que “a la mínima” que fallan les cuesta "un gol" y aunque dijo que todos pueden hacerlo y que cada vez es uno, añadió que deben afinar esa cuestión.

Además, reclamó un posible penalti por mano de Gerard Piqué en la primera parte. "Yo lo veo clarísimo. El balón le da en la mano, no en la barriga, en la mano, hasta le sale hacia detrás. Para ver un fuera de juego estamos 10 minutos pues para pitar un penalti podemos estar dos. El último que nos han pitado es penalti clarísimo pero también es el de la primera parte. Somos el único equipo de la Liga al que no le ha pitado un penalti y al Barça al único al que no le han pitado en contra", deslizó.

El defensa reconoció que las "buenas sensaciones" que puedan tener tras los partidos por el dominio que en muchos de ellos tienen "hay que acompañarlas de resultados".

La mano de Piqué que protestó Pau Torres.
La mano de Piqué que protestó Pau Torres.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando