Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pau Torres anuncia en La Resistencia una oferta para irse al Tottenham: "Más de lo que cobro ahora"

Pau Torres, en La Resistencia con David Broncano.
Pau Torres, en La Resistencia con David Broncano.

Pau Torres anuncia novedades en La Resistencia. El jugador del Villarreal CF tuvo opciones de marcharse del equipo en el pasado mercado de fichajes, tentado por ofertas económicas desde la Premier League superiores a las que le ofrecía su propio club. El central desveló concretamente una propuesta del Tottenham mientras charlaba con David Broncano.

En un tono distendido, Pau contó cómo se reunió con su agente el pasado verano para que le trasladara una oferta concreta desde Londres. "Hay el Tottenham, ¿quieres ir? Hay este dinero, ¿lo queremos?", relataba el futbolista, mientras Broncano le preguntaba de "cuánto dinero" estaba hablando.

"Más de lo que cobro ahora", se limitó a responder Pau, que no llegó a dar la cifra exacta pese a que prometieron hablarlo más tarde. En cualquier caso, el jugador del Villarreal volvió a dejar claro su amor por el club amarillo y la decisión de quedarse en La Cerámica para jugar la Champions League.

"Como yo juego en el equipo de mi pueblo, que pocos jugadores lo hacen... Jugamos la Champions. Ese era mi sueño de este año, así que decidí quedarme donde yo soy feliz", sentenció el futbolista entre los aplausos del público.

Pau Torres, el Tottenham y el Manchester United

Las declaraciones del central llegan meses después de que su nombre estuviera más que vinculado al Manchester United, club del que no llegó a hablar en La Resistencia de Vamos. El jugador, en cualquier caso, llega a admitir que se quedó en el Villarreal porque iban a jugar la Champions League, una condición que parece estar algo más lejos de cara a la próxima temporada. De ahí que en verano, probablemente, vuelva a estar sobre la mesa su posible adiós.

Pau Torres, en La Resistencia con David Broncano.
Pau Torres, en La Resistencia con David Broncano.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando