Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Villarreal vuelve al trabajo con una novedad y varias ausencias

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE


Reportar vídeo

El Villarreal regresó este viernes al trabajo tras seis días de vacaciones con el alta del turco Enes Ünal, que ha regresado de su cesión al Levante, y seis ausencias por lesiones o problemas físicos.

A las órdenes del técnico Javier Calleja, el único alta fue Ünal, quien volvió a estar junto a sus antiguos compañeros tras haber pasado dos meses cedido en el Levante.
Por lo que respecta a las bajas, siguen fuera del equipo por lesión Bruno Soriano, Nicola Sansone y Andrés Fernández, cuyos regresos se producirán de forma escalonada en las próximas semanas.
A estas ausencias se unen por problemas físicos las de Jaume Costa y Roberto Soriano. El primero se tuvo que retirar en el calentamiento del encuentro del sábado en Mestalla y Soriano lo finalizó con molestias cuyo alcance no ha trascendido, pero que le impiden entrenar.
El Villarreal ya no descansará hasta el partido del día 4 contra el Leganés y para este sábado está prevista una sesión doble de entrenamiento, mientras que el domingo 31 el equipo trabajará por la mañana y el lunes 1 lo hará por la tarde.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *