Es Noticia
"Sin dinero ni para el alquiler": Casto y otros jugadores hablan de la situación crítica del Extremadura

"Sin dinero ni para el alquiler": Casto y otros jugadores hablan de la situación crítica del Extremadura

DMQ
Foto autor
Javier Santos

Terrible lo que está pasando en el Extremadura UD, que acumula deudas y más deudas. La situación es límite. La plantilla y el cuerpo técnico no pueden más e incluso se plantean ponerse en huelga. Esta semana, los jugadores y el entrenador del equipo, Manuel Mosquera, leyeron un duro comunicado denunciando la espantosa situación que están viviendo.

En el vídeo superior te contamos, de boca de los protagonistas, todo lo que está ocurriendo en el Extremadura, donde el dinero no llega y todo se puede ir a pique. Algunos futbolistas del equipo afirman que no tienen ni para poder pagar el alquiler de sus viviendas en Almendralejo.... Tan terrible como triste. Mucho ánimo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando