Es Noticia
El discurso de un hincha del Extremadura que refleja la situación crítica del equipo: "Si tuviera dinero lo sacaba para adelante"

El discurso de un hincha del Extremadura que refleja la situación crítica del equipo: "Si tuviera dinero lo sacaba para adelante"

DMQ
Foto autor
Javier Santos

La crisis en la que está el Extremadura es terrible y tremenda. Tanto es así que su futuro es más incierto que nunca. Sin futbolistas profesionales y casi sin dinero ni para poder abrir el estadio Francisco de la Hera, todo es un caos. La compra por parte de la familia Lopera aún no se ha producido y el club puede desaparecer.

Para ver de primera mano cómo está todo, nos hemos acercado a Almendralejo para preguntarle a los aficionados cómo ven todo esto que está pasando. Dale al play al vídeo superior y mira como las palabras de los seguidores azulgranas son el fiel reflejo de lo que están viviendo.

El juzgado y el Extremadura

La titular del juzgado de lo Mercantil de Badajoz dejó en suspenso la liquidación del Extremadura UD, según una sentencia que ella misma había dictado el día 18 de enero, y da veinte días al presidente, Manuel Franganillo, para que presente alegaciones.

En una resolución dictada en la tarde de este miércoles, la jueza atiende la propuesta hecha por el club que preside Franganillo y del administrador concursal, Bernardo Silva, que pedían ampliar el plazo de cinco días dado inicialmente para presentar el recurso de apelación contra la sentencia que dictaba la liquidación del club.

Además, queda en suspenso la decisión de quitar los poderes al presidente del club, que recogía la sentencia ahora rectificada. Sobre la resolución aprobada este miércoles no cabe recurso alguno, aclara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando