Borja Iglesias y DjMaRiiO hacen historia: ¡fichan a David Barral con criptomonedas!

David Barral posa con la camiseta del DUX Inter de Madrid.
David Barral posa con la camiseta del DUX Inter de Madrid.

David Barral firma por el DUX Inter de Madrid. El veterano delantero que ha militado en numerosísimos equipos de nuestro fútbol ha llegado al equipo de 2ªB protagonizando un fichaje que pasará a la historia al ser el primero que ha sido costeado con criptomonedas tal y como advierte el club.

Thibaut Courtois, Borja Iglesias o el popular youtuber DjMaRiiO son algunas de las personalidades que andan detrás del proyecto de este club que ahora se hace con David Barral.

Javier Ruiz arrojó este viernes algo de luz al respecto de las criptomonedas. El periodista dio detalles sobre todo lo que rodea a este dinero digital en Deportes Cuatro.

"Es la moneda que utilizan para pagar quienes no quieren que lo sepan los de los bancos. Se utiliza para pagar prostitución, trafico de armas... y ahora para el fútbol", comenzaba diciendo.

"Se puede convertir en dinero real si tienes las claves y si hay alguien que te lo compre. Solamente tiene valor si te la compra alguien. Tienes que encontrar a una persona que te la quiere comprar. Es un mercado que ha subido, pero en la última semana ha perdido un 18%. Que os paguen en bitcoins es que os paguen en volatilidad, en riesgo y en algo que te puede salir muy bien o muy mal", agregó.

Además, para poder acceder a este dinero virtual hay que retener una clave. "Si pierdes la clave o te equivocas diez veces le dices adiós a todo tu dinero. Y hay historias de verdadero terror...", concluyó.

Además, también estuvo en Deportes Cuatro el protagonista del fichaje, un David Barral que aclaró que no cobrará en criptomonedas.

"Es un plan de marketing que el club ha hecho con una empresa de criptomonedas, pero no significa que yo vaya a cobrar en criptomonedas. No pongo en riesgo mi dinero. Si que es cierto que el club gracias al bitcoin está teniendo unos beneficios con los que va a pagar mi salario", puntualizó.

Álvaro Cervera dialoga con David Barral durante un partido (Foto: LaLiga).
Álvaro Cervera dialoga con David Barral durante un partido (Foto: LaLiga).

6 comentarios

  1. Jesus marzoli

    Mi padre me decia es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la bota y disipar dudas. Buen pues este “experto” es un buen ejemplo. Respetese un poco Javier Ruiz y dejese de ponerse el evidencia hablando de un tema que desconoce profundamente.

  2. JP

    Qué vergüenza ajena me producen esos comentarios...
    Si están entrando ahora las instituciones a Bitcoin como lo están haciendo, por algo será...
    Los periodistas de fútbol son generalmente unos ignorantes en todo lo que no sea ese deporte. Algunos dan mucha pena

  3. Amauris

    Con el mayor respeto al autor de este artículo debo decirle que no conoce nada sobre el mundo financiero especificamente los criptoactivos, le recomiendo leer lo básico para que exponga argumentos convincentes y no deje en tela de juicio su ignorancia.

  4. Paco

    Lo mejor que alguien puede hacer cuando desconoce un tema es no hacer comentario alguno ya que corre el riesgo de quedar como un estupido ignorante, no voy a entrar en detalles pero si es lo más turbio de lo turbio como es posible que se haga un fichaje y encima se haga público, háztelo mirar y si no sabes...CÁLLATE

  5. Dani

    Por algo eres un futbolista sin estudios y no un economista. Sigue dándole patadas al balón y deja que hablen del Bitcoin a aquellos que entienden sobre el tema.

  6. Lucia

    Este tonto no tiene ni idea. Hablando mal de bitcoin como si fuera verdad. Y se ríe el tío como si estuviera soltando la verdad absoluta y todos tenemos que creerle. Pregúntenle a un experto en economía de verdad. 🤮🤮

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *