Es Noticia
Extremadura y Racing estallan ante la propuesta de la RFEF: "Liga de 22 o de 26"

Extremadura y Racing estallan ante la propuesta de la RFEF: "Liga de 22 o de 26"

DMQ
Los jugadores del Extremadura celebran el gol de Carrasco (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Extremadura celebran el gol de Carrasco (Foto: LaLiga).

El Extremadura y el Racing de Santander han reaccionado a través de sus canales oficiales a la propuesta de la RFEF. El organismo presidido por Luis Rubiales ha enviado un escrito a LaLiga y a la RFEF proponiendo una Segunda División de 24 equipos para la próxima temporada. Algo que el equipo extremeño considera "una injusticia total y una falta de respeto a la ciudad", según han publicado en su cuenta de Twitter.

"Consideramos una injusticia total y una falta de respeto a nuestra afición, ciudad y región, la propuesta presentada por la Federación a LaLiga y al CSD", ha escrito el Extrememadura.

"Desde el Racing mostramos nuestro rechazo absoluto a la propuesta de la RFEF a LaLiga, basada en una pobre argumentación. Seguimos defendiendo la coherencia, Liga de 22 o 26", escribió el conjunto cántabro.

Extremadura y Racing, contra la propuesta de la RFEF

La Federación Española de Fútbol, en una carta del secretario general al presidente de LaLiga, aboga por una Segunda División de 24 equipos (dos más que en la actualidad) debido al conflicto que se ha abierto a raíz de la suspensión del partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada, correspondiente a la última jornada de LaLiga SmartBank.

Andreu Camps, secretario general de la RFEF, ha enviado el escrito, al que ha tenido acceso EFE, al presidente de la asociación de clubes, Javier Tebas, con copia a la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano; y a los dirigentes del Fuenlabrada, del Numancia y del Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando