Es Noticia
Luis Enrique sorprende a la selección: ¡todos a un 'escape room'!

Luis Enrique sorprende a la selección: ¡todos a un 'escape room'!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Busquets, De Gea, Saúl y Pau López, en el 'scape room'.
Busquets, De Gea, Saúl y Pau López, en el 'scape room'.

La selección española de fútbol sigue concentrada en Las Rozas a la espera de debutar este sábado ante Inglaterra en la Nations League. Mientras, los jugadores se siguen adaptando a la nueva metodología de Luis Enrique, al que ya se le ha visto dando órdenes desde su característico andamio instalado en la Ciudad Deportiva. Más allá de lo deportivo, el seleccionador está empeñado en crear un buen ambiente de convivencia interna y para ello ha sorprendido a todos los miembros de la selección. Este miércoles por la tarde, por sorpresa, se los ha llevado a todos a un 'escape room'.

Tal y como desvela el diario Marca, la plantilla estaba citada a las 17.15 horas para una actividad, sin que se hubiera concretado de qué se trataba. En furgonetas, los distintos jugadores han ido saliendo desde Las Rozas hasta el centro de Madrid. Allí han disfrutado de un 'escape room', un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de personas en una habitación. Allí deberán solucionar todo tipo de enigmas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de un tiempo determinado.

Tres salas con distintas actividades

En dicho 'escape room', situado en el centro de Madrid, hay tres salas con distintas actividades.  La primera se llama 'Madrid Central Bank', una actividad de dificultad alta en la que los participantes tienen que hacerse con el botín de un banco, concretamente el Banco Central de Madrid, en tiempo récord. La segunda es 'Prison Break', como la serie: se organiza un motín en prisión y tienen que conseguir escapar de la cárcel. El tercero es el 'Asesino del Zodiaco', en la que los jugadores tienen que ponerse en la mente de un asesino para saber qué sentía respecto a sus víctimas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando