Secciones

Dos debuts en el once de Luis Enrique

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Septiembre de 2018. 19:55
Ceballos, en un entrenamiento de la selección.
Ceballos, en un entrenamiento de la selección.

El seleccionador español Luis Enrique Martínez ha dado a conocer el once titular con el que España se medirá a Croacia en la Liga de Naciones, con los debuts de José Luis Gayá y Dani Ceballos.

El lateral valencianista y el centrocampista utrerano disputarán sus primeros minutos como internacionales absolutos en el segundo choque del combinado nacional en el novedoso torneo introducido por la UEFA. Ambos se convierten en los primeros jugadores en debutar con la Roja durante la era Luis Enrique.

Gayá sustituye a Marcos Alonso y Ceballos a Thiago Alcántara, convirtiéndose en dos de las tres novedades de la selección española con respecto al once de Wembley. La otra es la entrada de Marco Asensio en el ataque para sustituir a Iago Aspas, acompañando a Isco en la mediapunta por detrás de Rodrigo Moreno.

El Real Madrid destaca entre los titulares con seis jugadores en la formación, con Ramos, Nacho y Carvajal sumándose desde la defensa a Isco, Ceballos y Asensio.

La selección española jugará con: David de Gea; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández, José Luis Gayá; Sergio Busquets, Saúl Ñíguez, Dani Ceballos; Marco Asensio, Isco Alarcón, Rodrigo Moreno.

Por su parte, Croacia juega con Kalinic; Vrsaljko, Vida, Mitrovic, Pivaric; Brozovic, Rakitic, Kovacic, Modric, Perisic; Santini.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?