Es Noticia

Dos debuts en el once de Luis Enrique

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ceballos, en un entrenamiento de la selección.
Ceballos, en un entrenamiento de la selección.

El seleccionador español Luis Enrique Martínez ha dado a conocer el once titular con el que España se medirá a Croacia en la Liga de Naciones, con los debuts de José Luis Gayá y Dani Ceballos.

El lateral valencianista y el centrocampista utrerano disputarán sus primeros minutos como internacionales absolutos en el segundo choque del combinado nacional en el novedoso torneo introducido por la UEFA. Ambos se convierten en los primeros jugadores en debutar con la Roja durante la era Luis Enrique.

Gayá sustituye a Marcos Alonso y Ceballos a Thiago Alcántara, convirtiéndose en dos de las tres novedades de la selección española con respecto al once de Wembley. La otra es la entrada de Marco Asensio en el ataque para sustituir a Iago Aspas, acompañando a Isco en la mediapunta por detrás de Rodrigo Moreno.

El Real Madrid destaca entre los titulares con seis jugadores en la formación, con Ramos, Nacho y Carvajal sumándose desde la defensa a Isco, Ceballos y Asensio.

La selección española jugará con: David de Gea; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández, José Luis Gayá; Sergio Busquets, Saúl Ñíguez, Dani Ceballos; Marco Asensio, Isco Alarcón, Rodrigo Moreno.

Por su parte, Croacia juega con Kalinic; Vrsaljko, Vida, Mitrovic, Pivaric; Brozovic, Rakitic, Kovacic, Modric, Perisic; Santini.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando