Es Noticia

La primera gran noche de Asensio con España

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
España-Croacia
España-Croacia

El mediapunta del Real Madrid Marco Asensio ha cuajado su primer gran partido con la selección española, decisivo con un gol y tres asistencias para la victoria de España ante Croacia por 6-0.

Hasta la fecha, Marco Asensio había disputado 19 encuentros con la Roja, aunque no se le había visto el nivel que sí había mostrado con el Real Madrid, Espanyol y Mallorca. Durante el Mundial, Fernando Hierro contó con él como revulsivo, pero tampoco fue su torneo.

Eso sí, todo cambió con este partido ante Croacia. En el Martínez Valero de Elche, Marco Asensio dio una auténtica exhibición futbolística coronada con un golazo y tres asistencias para la goleada española.

Desde el principio se le vio un mejor tono físico al mallorquín. Supo romper a los defensores del combinado balcánico con sus desmarques y regates y además supo ser decisivo en el resultado final.

Comenzó con un golazo, el segundo de la noche. Un error de Croacia en la salida de balón le sirvió a Asensio para recuperar la pelota y sacarse un latigazo imposible para Kalinic. El primer tanto del futbolista del Real Madrid en su 20ª internacionalidad.

A punto estuvo de hacer el tercero también. A milímetros, los que le faltaron para que su pelota no golpease en el larguero con otro de sus trallazos. Eso sí, el balón rebotó en la espalda de Kalinic antes de colarse en la portería.

Después llegaría su repertorio de pases de gol, tantos como tres. El del cuarto gol, con un pase al espacio a Rodrigo; el del quinto, con un córner que cabeceó Sergio Ramos, y el del sexto, con un envío al centro del área a su amigo Isco. Una actuación magistral sin comparación en el siglo XXI, según este dato de Mister Chip.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando