Es Noticia
'Coladero' o 'Bajonazo': las portadas de la prensa critican a España

'Coladero' o 'Bajonazo': las portadas de la prensa critican a España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La selección española cosechó este jueves su segunda derrota consecutiva en la Nations League. España sucumbió ante Croacia tras un mal partido en general y con un gol en el descuento del cuadro croata, dejando en el aire la clasificación para la 'final four'. El próximo domingo, en Wembley, se jugará todo entre Inglaterra y la propia Croacia: quien gane estará en esa fase final de la Nations League. Si hay empate, pasará España.

Como no podía ser de otra forma, la debacle de la selección en Zagreb ha copado la gran mayoría de las portadas de los grandes medios en papel del país. "Un coladero", dice el diario Marca en portada con una imagen de los goles encajados por De Gea, a quien se empieza otra vez a señalar. El diario As, como acostumbra, suele ser más explicativo: "Empate en Wembley o adiós". "Bajonazo", dice el diario Sport con una foto de Iago Aspas en el suelo, mientras que el diario Mundo Deportivo admite que España está "Con un pie fuera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando