Es Noticia

Íñigo Martínez: "La plantilla está con De Gea"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Íñigo Martínez, en una entrevista durante la concentración de la selección española.
Íñigo Martínez, en una entrevista durante la concentración de la selección española.

El internacional española del Athletic Club Íñigo Martínez declaró este viernes, tras la llegada del equipo a Las Palmas de Gran Canaria, que "lo último que se pierde es la esperanza", en alusión a la necesidad para la selección nacional de que el domingo empaten Croacia e Inglaterra para asegurarse el pase a la fase final de la Liga de Naciones.

Al recordar la derrota encajada este jueves ante los croatas en Zagreb, Íñigo Martínez declaró: "Estamos fastidiados porque era muy importante ganar. Creo que el equipo hizo un buen trabajo. Lo que pasa es que siempre se pusieron por delante y el partido se nos puso cuesta arriba".

El jugador del Athletic cree ante Croacia que "el trabajo del equipo fue bueno", aunque no les "ayudó el resultado". "Ahora toca que empaten (Croacia e Inglaterra el domingo), pero peores cosas se han visto en el fútbol. Lo último que se pierde es la esperanza", comentó, que se mostró contento "por volver a jugar en la selección".

Obviamente sabíamos que no iba a ser nada fácil y así se vio. La segunda parte fue de muchas idas y vueltas. Ellos tenían que ganar para optar a algo y se vio a una gran Croacia que es un gran equipo con grandísimos jugadores". comentó.

"En la segunda parte sufrimos. Queríamos llevarnos el partido y ahí pecamos al ir demasiado rápidos, y ellos, a la contra, nos hicieron daño. Cuando uno no remata y no aprovecha sus ocasiones, llegan las del rival. Nos fuimos dolidos, pero no hay que perder la esperanza", insistió.

Sobre el portero de Manchester United David de Gea dijo: "Lleva muchísimos años demostrando qué tipo de portero que es y lo que ha dado a la selección. Dudar de él es un detalle muy feo. La plantilla y la mayoría de la afición están con él y hay que tenerle respeto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando