Es Noticia

Saúl Ñíguez: "De Gea es uno de los mejores del mundo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Saúl Ñíguez fue el protagonista en la rueda de prensa previa a la cita que enfrentará a España y Bosnia. El mediocentro del Atlético de Madrid analizó la actualidad más reciente de la selección. También las críticas a De Gea y los primeros pasos de Luis Enrique.

De Gea ha recibido numerosas críticas en las últimas fechas. El arquero no termina de encontrar el nivel que se le presupone, lo que ha suscitado una petición popular para que haya un relevo bajo palos. No obstante Saúl ha salido en su defensa: "Cuando de vuestra parte se mete tanta caña a un jugador nos afecta a todos. Yo decía que no me afectaban esas cosas, pero sí. No es bueno para nadie. No creo que deba ser así. David es de los mejores del mundo y lo ha demostrado. Es totalmente injusto que la toméis con De Gea. No veo que le falte confianza, muestra una personalidad tremenda. Esa energía negativa que se genera no es buena para él y para la selección. Si David recibe goles es culpa de todo el equipo. Algo habrá que mejorar"

También valoró a Luis Enrique: "A pesar de los dos primeros partidos por los resultados había cosas que no estaban tan bien. Ahora pasa lo mismo, no todo es malo por estas derrotas. Estamos mejorando y creciendo como equipo. El objetivo es a dos años vista. Estamos captando lo que quiere el míster. Las derrotas no vienen bien, pero es cuando más unidos hemos estado y eso me gusta".

A pesar de la derrota, Saúl sueña con un empate de Inglaterra y Croacia: "No es confiar o no, me hace ilusión que empaten y poder ir a la Final Four. Por errores nuestros hemos dejado de depender de nosotros y lo que nos queda es esperar".

El mediocentro también valoró esta etapa con la generación de los Xavi, Iniesta, Puyol, Casillas.... "Si comparamos salimos todos perdiendo. Esa generación es Irrepetible, por lo que hicieron y cómo lo hicieron. Hasta cuando no ganaban se estaba orgullos de ellos. Trabajamos para eso, para que la gente se muestre orgullosa de su selección. El estilo lo marcan los jugadores. A mí gustan que nos exijan. Hay un gran potencial y yo quiero que me pidan lo mejor de mí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando