Es Noticia

Rubiales, sobre Luis Enrique: "Tiene el máximo respaldo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Enrique y Rubiales atienden a los medios en la presentación del asturiano como seleccionador.
Luis Enrique y Rubiales atienden a los medios en la presentación del asturiano como seleccionador.

La selección española no termina de ofrecer el rendimiento esperado. Ante Bosnia y Herzegovina, los de Luis Enrique firmaron un partido gris únicamente salvado por el gol de Brais Méndez.

Si bien es cierto que los primeros partidos ofreció un brillante nivel, el rendimiento de la selección ha bajado y mucho. Las derrotas ante Croacia e Inglaterra, además del partido ante Bosnia, así lo confirman.

No obstante Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ratifica su confianza en Luis Enrique. Así lo desveló en Teledeporte: "Hay una evidente inclusión de una nueva generación en el equipo. El técnico tiene toda la confianza para traer a estos jóvenes. Para todo lo que haga tiene el máximo respaldo. Nosotros estamos encantados".

No obstante si hay una cierta decepción por la no clasificación a la Final Four: "Más que eliminación, el no pase a la Final Four. Es verdad que nos hubiera encantado pasar, pero al menos conservamos la máxima categoría. Creo que hay un equipo en construcción con muchos jóvenes. Iremos poco a poco y confiando en el grupo de jugadores que son sensacionales".

En esa línea, Rubiales se mostró satisfecho del rendimiento de los más jóvenes ante Bosni: "Un gol de un debutante además, hay que darle la enhorabuena. No ha podido entrar con mejor pie. Partido que hemos podido disfrutar en tierras canarias. Ha sido una pena el clima. Estamos satisfechos y dentro de poco empezaremos a preparar los siguientes partidos"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando