Selección España: Convocatoria Luis Enrique ante Noruega y Malta

Sin Isco y con Mata: la lista de Luis Enrique, plagada de novedades

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de marzo de 2019. 11:37

La selección española ha dado a conocer, a través de sus canales oficiales, la cuarta lista de convocados oficial de Luis Enrique. El seleccionador español ha citado a un total de 23 futbolistas para los dos próximos encuentros oficiales del combinado nacional preparatorios para la Eurocopa.

España se medirá a Noruega en el Santiago Bernabéu el próximo sábado 23 de marzo (20.45 horas). Tres días después, el martes 26, viajará a Malta para enfrentarse con el conjunto maltés (20.45 horas).

La lista está plagada de novedades, empezando por las ausencias. La de Isco Alarcón es la más llamativa, después de que el malagueño no haya contado con oportunidades a las órdenes de Solari. Tampoco están jugadores como Saúl o Koke, del Atlético, además del lesionado Carvajal, del Real Madrid. Respecto a la última lista, también se caen futbolistas relevantes como Nacho, Thiago o Saúl Ñíguez, además de Suso, Diego Llorente, Diego Costa, Albiol o Azpilicueta.

Por contra, hay muchas novedades. La más llamativa es la de Jaime Mata, el máximo goleador español de LaLiga Santander. También llama la atención la vuelta de Jesús Navas y su compañero sevillista Sergi Gómez, además de Mario Hermoso en una defensa casi inédita. En la medular, Canales se ha ganado a pulso ser citado por Luis Enrique, mientras que Muniain y Morata están incluidos en la lista de delanteros.

La lista completa de convocados es la siguiente:

Porteros: De Gea, Kepa y Pau López.

Defensas: Gayà, Jordi Alba, Bernat, Hermoso, Iñigo Martínez, Sergio Ramos, Sergi Gómez y Jesús Navas.

Centrocampistas: Sergi Roberto, Busquets, Rodrigo, Ceballos, Fabián, Parejo y Canales.

Delanteros: Morata, Rodrigo, Asensio, Muniain y Jaime Mata.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *