Es Noticia
El mensaje de Casillas a Luis Enrique: "Estaría bien que se acordara un poco de mí"

El mensaje de Casillas a Luis Enrique: "Estaría bien que se acordara un poco de mí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Casillas levanta al cielo de Sudáfrica la copa del Mundo 2010.
Casillas levanta al cielo de Sudáfrica la copa del Mundo 2010.

Iker Casillas ha recuperado su mejor versión. El guardameta ha logrado una segunda juventud en el Oporto, donde es incuestionable. Tales son sus números que incluso se habla de su retorno a la selección española, algo con lo que sigue soñando.

El arquero habló en la noche del pasado lunes para El Día Después. Ahí valoró lo que supondría el retorno a la selección y le lanzó una petición especial para Luis Enrique: "Estaría bien que Luis Enrique se acordara un poco más de mí. Ya hace tres años de mi última convocatoria. Es verdad que habituado a estar, desde Camacho a Del Bosque, se ha hecho un poco difícil y extraño. Una vez que empiezas a jugar y recobras la confianza, tengo la ilusión y nunca la he perdido".

Casillas: "A ver si Luis Enrique se acuerda un poco más de mí. Aunque sea un poco"

Eso sí, admite que hay mucha competencia por ese puesto: "Otros compañeros lo han tenido que dejar con la llegada de un nuevo seleccionador para dar paso a los jóvenes, pero es un reto; sé que hay grandes porteros como De Gea, Pau o Kepa. A ver si luis Enrique se acuerda un poco más de mí, aunque sea un poco".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando