Es Noticia
Saúl: "Luis Enrique no me tiene que dar ninguna explicación"

Saúl: "Luis Enrique no me tiene que dar ninguna explicación"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Saúl Ñíguez, durante un acto promocional.
Saúl Ñíguez, durante un acto promocional.

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró tras sumarse en la mañana de este martes a los entrenamientos de la selección española en La Ciudad del Fútbol en el lugar de Fabián Ruiz, baja por gripe, que el seleccionador no le tiene que dar "ninguna explicación".

Su ausencia fue una de las sorpresas de la convocatoria con novedades de Luis Enrique Martínez para el inicio del camino a la Eurocopa 2020, con partidos ante Noruega y Malta. La gripe A con la que se incorporó Fabián, ha permitido a Saúl regresar con rapidez.

"El mister no tiene nada que explicar, piensa que había nuevos futbolistas para estos partidos que le venían bastante bien y yo lo único que tengo que hacer es seguir trabajando en mi club, intentar hacerlo lo mejor posible para cuando piense que estoy bien y me quiera convocar estar a su disposición. No me tiene que dar ninguna explicación", aseguró Saúl en un acto promocional de la selección española en la renovación del patrocinio de Pelayo.

Saúl tuvo palabras de ánimo para Fabián Ruiz, que sigue ingresado en un hospital madrileño y se espera que durante este martes pueda regresar a su domicilio en Nápoles.

"La verdad es que tenía muchas ganas de estar aquí. Ha sido por la desgracia de un compañero, al que deseo una pronta recuperación. Me toca estar aquí, quiero aprovechar la oportunidad y competir al máximo", reconoció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando