Es Noticia

Asensio está de vuelta

DMQ

La selección española completó una doble sesión de trabajo en La Ciudad del Fútbol, en su cuarto y última día de concentración antes de viajar a Valencia, donde se medirá a Noruega, con la novedad de la vuelta al grupo de Marco Asensio.

España se centró plenamente en Noruega, su primer rival camino de la Eurocopa 2020, en un jueves de estudio en vídeo del rival y una doble sesión de entrenamiento con Luis Enrique incidiendo en aspectos tácticos que considera claves para el estreno en Mestalla, el sábado, en la fase de clasificación.

El seleccionador pudo contar con el portero Pau López, recuperado de la contractura en el área muscular paracervical que sufría, y también inició su vuelta a la dinámica de grupo Marco Asensio, mejorado de las molestias musculares que tenía en el muslo y gemelo izquierdo a causa de un golpe.

En una concentración que se inició con la baja de Fabián Ruiz por llegar a Las Rozas presentando un cuadro de gripe A, el jueves ha sido el primer día en el que Luis Enrique pudo contar con todos sus jugadores convocados y ensayar de cara al encuentro ante Noruega.

El seleccionador estudió el estado de Asensio en las dos sesiones del día y decidirá en las próximas horas si mantiene su idea de alienarlo como titular o ve riesgo de lesión y opta por reservarlo para el encuentro del martes frente a Malta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando