Selección España, Alineación y Once ante Noruega | Eurocopa 2020
Secciones

El once de España: Jesús Navas, Parejo y dos delanteros

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Sábado, 23 de marzo de 2019. 19:35

La selección española empieza su camino hacia la Eurocopa de 2020 recibiendo a Noruega en Mestalla. Y lo hace con un once con varias novedades, en el que Luis Enrique ha apostado por dos delanteros y Jesús Navas como lateral diestro como principales novedades.

Donde no duda el seleccionador es en la portería, pues David de Gea sigue siendo titular. En defensa, Jesús Navas vuelve a la selección como titular, dejando a Sergi Roberto en el banquillo. El resto de la defensa, lo esperado: Sergio Ramos e Iñigo Martínez forman pareja de centrales y Jordi Alba es el lateral izquierdo.

En la medular, en un hipotético 4-3-3, Sergio Busquets se afianza como pieza fija y Dani Parejo, que juega en casa, le acompaña junto a Dani Ceballos, que tendrá un papel más creativo que los dos anteriores.

Menos sorpresas hay en la delantera. Rodrigo es un fijo para Luis Enrique, aunque todo apunta que esta vez partirá desde una banda para que Álvaro Morata sea la referencia. Por el otro costado estará Marco Asensio, ya recuperado de sus molestias musculares.

Así pues, el once de España ante Noruega está formado por De Gea; Navas, Ramos, Iñigo Martínez, Jordi Alba; Busquets, Parejo, Ceballos; Asensio, Rodrigo y Morata.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?