Es Noticia

Los 'nuevos' tendrán que esperar

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Sergio Canales, en un entrenamiento de la selección española).
Sergio Canales, en un entrenamiento de la selección española).

En el once inicial por el que ha apostado Luis Enrique ante Noruega no están ninguno de los cuatro jugadores que han debutado en la lista de convocados para este compromiso y el del martes ante Malta. Sergio Canales, Sergi Gómez, Jaime Mata y Mario Hermoso esperarán en el banquillo a vestir la elástica de 'La Roja' por primera vez.

El seleccionador asturiano ha apostado por una alineación bastante reconocible en la que están habituales como Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, De Gea o Rodrigo.España saldrá al terreno de juego con un 4-3-3 mientras que el seleccionador noruego ha apostado por un 4-4-2.

Otro de los futbolistas que también se queda en la suplencia es Iker Muniain, que aunque ya sabe lo que es jugar con la absoluta, lo hizo hace ya siete años de la mano de Vicente Del Bosque, por lo que si sale al final en este partido será un 'redebut'.

La afición de Mestalla sí podrá vibrar con la presencia de 'sus' jugadores Dani Parejo y Rodrigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando