España - Noruega: Puntuaciones de España | Clasificación Eurocopa 2020

El uno por uno de España ante Noruega

Un contenido de:
Juan M. Sardá

Sábado, 23 de marzo de 2019. 22:40
Once de España ante Noruega (Vía: UEFA).
Once de España ante Noruega (Vía: UEFA).

La selección española comenzaba con victoria su camino hacia la próxima Eurocopa de 2020, en un encuentro que le enfrentaba ante la selección de Noruega en el Estadio de Mestalla. En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones de los jugadores españoles durante el encuentro.


De Gea (5): no tuvo demasiado trabajo en todo el encuentro. Aún así se le pudo ver bastante nervioso e incapaz de salir a por los esféricos colgados al área por los atacantes noruegos. No pudo hacer nada en el penalti de King.

Jesús Navas (7): fue todo un puñal por el costado derecho. El sevillista no paró en todo el encuentro de subir por la banda diestra y de colgar balones al área noruega. Sufrió algo más en tareas defensivas.

Sergio Ramos (8): el capitán español volvía a firmar un gran encuentro con la camiseta de la selección. Muy bien por arriba y muy seguro al corte durante todo el encuentro ante las acometidas de King y Elyounoussi. No falló desde los once metros para adelantar de nuevo al combinado de Luis Enrique.

Íñigo Martínez (4): desacertado durante todo el encuentro. El vasco perdió en varias ocasiones su posición y además cometía el penalti que acabaría suponiendo el tanto de Noruega.

Jordi Alba (8): todo un seguro desde el lateral zurdo. El futbolista culé se mostró contundente en defensa y un auténtico quebradero de cabeza en cada una de sus subidas por la izquierda. Una de estas cabalgadas terminaba con una genial asistencia a Rodrigo.

Busquets (7): partido muy serio, una vez más, del mediocentro azulgrana. Hizo a la perfección el equilibrio defensa-ataque e impidió que la selección se rompiese ante las subidas de Parejo y Ceballos.

Parejo (7): muy atento y participativo durante todo el encuentro. El '21' español fue uno de los motores español y se marchaba muy ovacionado por Rodrigo a falta de algo más de 10 minutos.

Ceballos (7): la mayoría de los balones españoles pasaron por sus botas. El mediocentro madridista manejó los tiempos del encuentro a la perfección y sirvió varios balones de gol a los atacantes españoles. Un centro medido suyo pudo acabar en gol de Sergio Ramos, aunque su remate se marchaba desviado.

Asensio (6): pasó algo desapercibido durante el encuentro a pesar de filtrar algunos balones de gran peligro hacia Rodrígo y Morata. Falló un mano a mano claro al final del encuentro.

Rodrigo Moreno (9): el mejor jugador español sobre el verde. El '9' español fue el encargado de abrir el marcador tras rematar a la red un centro de Jordi Alba y se mostró todo un incordio para la defensa noruega. Pudo anotar algún que otro gol más pero Jarstein lo evitó.

Morata (7): gran partido del delantero del Atlético de Madrid. A pesar de no encontrarse con el gol, Morata y sus movimientos descolocaron a la armada defensa de Noruega. Puso la guinda a su partido al provocar el penalti que anotaría Sergio Ramos. Se marchaba ovacionado por Jaime Mata.

Suplentes:

Canales (6): correcto. El futbolista del Betis encajó a la perfección en la medular española.

Rodrigo (6): aportó equilibrio al centro del campo.

Jaime Mata (-): disfrutó de poco tiempo en su debut con la selección.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *