Es Noticia

Morata, internacional con cuatro equipos, sin pólvora

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Álvaro Morata busca un remate de cabeza ante Noruega (Foto: UEFA).
Álvaro Morata busca un remate de cabeza ante Noruega (Foto: UEFA).

El jugador madrileño Álvaro Morata ha sido uno de los elegidos por Luis Enrique para ser de la partida ante Noruega. El delantero ha estado cerca del gol  en varias ocasiones, pero hoy la puntería le ha fallado pese a haber tenido alguna oportunidad muy clara.

En este partido, el madrileño tenía la pólvora mojada aunque no se le puede discutir su trabajo y pelea durante los 88 minutos que ha estado en el terreno de juego de Mestalla. Al final del choque ha sido sustituido por Jaime Mata, que debutaba así con la selección.

Era la primera vez que el futbolista del Atlético de Madrid jugaba con España siendo jugador 'colchonero', por lo que de esta forma ha sido ya internacional con cuatro equipos diferentes: Real Madrid, Juventus, Chelsea y Atlético de Madrid.

El delantero, después de un mal inicio de temporada en la Premier, llegó al conjunto de Simeone en el mercado de invierno y ha vuelto a resurgir su olfato goleador. Internacional con el técnico argentino. Y es que Morata lleva ya tres goles en LaLiga en seis partidos, uno al Villarreal y dos a la Real Sociedad.

Con la selección suma ya 13 goles en 27 partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando