Selección Española | Equipos de Morata | Fallos ante Noruega
Secciones

Morata, internacional con cuatro equipos, sin pólvora

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Sábado, 23 de marzo de 2019. 23:35
Álvaro Morata busca un remate de cabeza ante Noruega (Foto: UEFA).
Álvaro Morata busca un remate de cabeza ante Noruega (Foto: UEFA).

El jugador madrileño Álvaro Morata ha sido uno de los elegidos por Luis Enrique para ser de la partida ante Noruega. El delantero ha estado cerca del gol  en varias ocasiones, pero hoy la puntería le ha fallado pese a haber tenido alguna oportunidad muy clara.

En este partido, el madrileño tenía la pólvora mojada aunque no se le puede discutir su trabajo y pelea durante los 88 minutos que ha estado en el terreno de juego de Mestalla. Al final del choque ha sido sustituido por Jaime Mata, que debutaba así con la selección.

Era la primera vez que el futbolista del Atlético de Madrid jugaba con España siendo jugador 'colchonero', por lo que de esta forma ha sido ya internacional con cuatro equipos diferentes: Real Madrid, Juventus, Chelsea y Atlético de Madrid.

El delantero, después de un mal inicio de temporada en la Premier, llegó al conjunto de Simeone en el mercado de invierno y ha vuelto a resurgir su olfato goleador. Internacional con el técnico argentino. Y es que Morata lleva ya tres goles en LaLiga en seis partidos, uno al Villarreal y dos a la Real Sociedad.

Con la selección suma ya 13 goles en 27 partidos.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?