Es Noticia

Mata, del Pegaso a debutar en la selección

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Mata, durante el encuentro (Vía: Getafe CF).
Mata, durante el encuentro (Vía: Getafe CF).

Con 30 años y después de una trayectoria complicada para llegar a jugar en la élite Jaime Mata ha debutado con la selección española. Ha sido a falta de dos minutos para el 90, y para sustituir a Álvaro Morata que no ha logrado marcar pese a disputar de unas cuantas oportunidades para ver puerta.

El delantero del Getafe ha recibido la ovación de Mestalla, que ha reconocido la lucha de este jugador para conseguir un momento como el de hoy. "Es un caso atípico llegar a la selección con mi edad y mi trayectoria", dijo el jugador del conjunto madrileño.

Y es que el delantero, en su trayectoria profesional, pasó de Tres Cantos, su localidad natal, al Pegaso, equipo de Madrid. De ahí a jugar en el Socuéllamos, Móstoles y Rayo B. Tras estudiar un grado superior de Administración y Finanzas y un segundo de Comercio Internacional se marchó al Lleida, Girona y Valladolid. Fue entonces cuando recibió la llamada de la Primera División gracias al Getafe, equipo con el que este año se encuentra en puestos de Chhampions.

Esta temporada lleva 15 goles, y con 30 años se ha cumplido su sueño de estar en La Roja en su primera temporada en la máxima categoría de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando